quinta-feira, 21 de junho de 2012

"Renacer" – Carmen Muñoz Fernandes





UN LIBRO ES...
Un baúl donde se guardan secretos,
secretos reveladores de historias de antaño,
historias presentes, de las que están por venir,
de amores turbulentos, cuentos encantados,
!! poemas !!... fantasías y misterios.
Confidente y mentor .... discípulo o maestro.
Entre sus hojas guarda .... sonrisas, lágrimas y sueños.
Es consejero del tiempo ..... sabiduría del hombre,
compañero de viaje ..... diálogo incesante,
la unión de las palabras ..... melodía y eco.
La vida es un libro abierto .... de ella somos autores y lectores,
de nuestra propia historia ... nuestra emociones y sueños. 

BIOGRAFIA
Mi nombre es Mª del Carmen Muñoz Fernández. Nací el 20 de Octubre de 1969 en un pequeño pueblo al sur de Cáceres, allí pase mi infancia. A la edad de 16 comencé a sentir mis ganas de conocer, de explorar y de desprenderme de algunas ataduras, lo que me llevo a asentarme temporalmente y a veces como ocio a lugares como Madrid, Mallorca, Barcelona, Londres, Burgos, Lanzarote… entre otros. La pasión por escribir, forma parte de una de mis identidades, olvidada y ahora retomada… Las personas que forman parte de mi vida y mi camino, mis vivencias, la naturaleza… pueblos y ciudades, lo justo e injusto... forman un conjunto de inspiraciones sin limite alguno…